Tom Brady recuerda con gran cariño el juego que tuvo en México

Estados Unidos.- El quarterback de Nueva Inglaterra guarda gratos recuerdos de su visita al coloso de Santa Úrsula.

De cara al Super Bowl LIII de la NFL, Tom Brady compareció ante los medios de información para compartir sus sensaciones previas al duelo más importante de la temporada. Entre sus múltiples respuestas que concedió, resaltó la que mencionó al ser preguntado sobre su visita a México en 2017.

“Amé esa experiencia, fue uno de los mejores viajes que tuve. Volar a México, la hospitalidad fue increíble”, resaltó el ganador de cuatro MVP de la NFL.

Bajo el mismo sentido, compartió como fueron sus días en la capital mexicana y el día del partido. “(En México) tuvimos uno de los hoteles más bonitos donde nos quedamos durante el año. Allá tuvimos la mejor comida, el estadio estuvo increíble, tuvimos un gran apoyo, y además de todo jugamos un gran partido  y ganamos”, relató.

Tom Brady cuenta con 41 años de edad y en caso de ganar el Super Bowl LIII, será el quarterback de campo de mayor edad en conseguirlo y de paso superará la marca que tiene Peyton Manning, quien con los Broncos de Denver, conquistó la edición 50 del Super Tazón a la edad de 39 años.

Tom Brady recuerda con gran cariño