Tom Brady se ‘reclutó’ con los Buccaneers para salir de Patriots

TAMPA BAY.- Luego de que Patriots fuera eliminado tras una temporada, Tom Brady lo tenía claro, era el momento de buscar un nuevo reto y de acuerdo al gerente general de Buccaneers, Jason Licht, el quarterback fue el que llevó la conversación durante la primera llamada de acercamiento, junto al coach Bruce Arians, el pasado 18 de marzo.

“Tuvimos una gran conversación, Bruce y yo, hablamos con él durante más de una hora y media. Y dejó en claro en la conversación que estaba muy, muy interesado. Fue casi como un reclutamiento de su parte, diciéndonos por qué tendría sentido que viniera a Tampa Bay. La siguiente llamada que hicimos, lo firmamos, pero fue en esa llamada telefónica que nos dimos cuenta que era viable, sentimos como si lo tuviéramos”, reveló Licht durante el programa ‘Get Up’ de la cadena ESPN.

Tras ganar seis anillos de Super Bowl, para Brady será todo un reto ser el líder que conduzca a Tampa Bay a los playoffs luego de 13 años, además, al mariscal de campo le atrajo ser dirigido por un coach como Bruce Arians, y tener a dos receptores de calidad, como Chris Godwin y Mike Evans.

JLR