Tom Brady y Julian Edelman celebran en Disney el Super Bowl LIII

ORLANDO.- Tom Brady y Julian Edelman celebran en Disney el sexto título de New England Patriots, luego de imponerse 13-3 a Los Angeles Rams.

Una de las duplas más explosivas de la NFL decidió festejar en el ‘Lugar más feliz de la tierra’ y encabezaron el tradicional desfile de Magic Kingdom, donde las estrellas de los Patriotas saludaron a los aficionados y les dirigieron algunas palabras.

Tom Brady es considerado ‘El Señor de los Anillos’, al sumar seis títulos y convertirse en el jugador con más campeonatos en la NFL y bien podría estar en los récords junto a su equipo y los Steleers, con el mismo número de trofeos Vince Lombardi.

Por su parte, Julian Edelman es el hombre del momento, al ser designado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, al tener una actuación de 10 recepciones para 141 yardas y un acarreo de ocho yardas, para convertirse en el séptimo receptor en ser galardonado.

Tom Brady y Julian Edelman

“Lo único que importa es que ganamos, fue un año loco; tenemos a un grupo con una actitud resistente. El apoyo de la gente fue como un juego en casa, amo a todos los que están aquí”, dijo Edelman tras obtener el MVP en Atlanta.

El jugador de Patriotas recibió el trofeo Pete Rozelle y se unió a otros jugadores de la misma posición que han obtenido la distinción de MVP, Lynn Swan (Acereros), Fred Biletnikoff (Oakland), Jerry Rice (San Francisco), Deion Branch (Patriotas), Hines Ward (Acereros) y Santonio Holmes (Acereros).

Al más puro estilo de la ‘Guerra de las Galaxias’, Brady y Edelman parecen alistarse para la próxima batalla, porque a pesar de que el quarterback tiene 41 años y está cerca del retiro, debe ser tentador pelear por conquistar el séptimo campeonato en la temporada 100 de la NFL, un reto en el que sin duda deberán enfrentar con la guía de su ‘Maestro’: Bill Belichick.

JLR