Tom Cruise revela detalles de la próxima cinta de “Misión Imposible”

Tom Cruise decidió abrir su cuenta de Instagram y para estrenar la plataforma publicó dos imágenes con las que reveló detalles de la próxima secuela de “Misión Imposible”. En la primera fotografía se puede observar que la cinta se llamara “Fallout” y que el director es Christopher McQuarrie.

 

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

“Hemos subido las apuestas para la sexta película de ‘Misión Imposible’. No puedo esperar a que la vean”, escribió el actor de 55 años de edad en dicha red social; acompañó el mensaje con una segunda imagen donde se le puede observar realizando una maniobra de acción en un helicóptero.

 

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

A pocas horas de compartir las fotografías, y con sólo dos publicaciones, el actor acumuló más de 600 mil suscriptores, pero él aún no ha decidido seguir a ningún colega de Hollywood.

MISIÓN CASI IMPOSIBLE

Tom Cruise se ha caracterizado por ser un actor que prefiere realizar las escenas de acción y no utilizar dobles, por la situación anterior, el protagonista de “Misión Imposible” se fracturó el tobillo el año pasado al grabar para “Fallout”.

 

El actor saltó de un edificio al otro, pero no logró aterrizar bien, por lo que chocó con la fachada de la construcción; afortunadamente, Cruise tenía todo el equipo de seguridad necesario.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman que Tom Cruise se fracturó el tobillo [VIDEO]

La primera cinta de “Misión Imposible” se estrenó en 1996; la segunda parte homónima llegó a la pantalla grande en el 2000; la tercera entrega fue en 2006; “Misión Imposible: protocolo fantasmas” en 2011 y “Misión Imposible: nación secreta en 2015.