Tom Cruise salta al vacío desde una moto en rodaje de 'Misión Imposible 7'

Redacción

A sus 58, Tom Cruise no deja de sorprender por rodar escenas temerarias y jugarse la vida en cada rodaje de la franquicia Misión Imposible, como lo hizo durante la filmación de la séptima entrega de la saga de acción, al filtrarse una toma en la que protagoniza un peligroso truco desde lo alto de Helsetkopen en el municipio de Stranda, Noruega.

La peligrosa escena del acrobático actor hollywoodense se volvió viral y en ella Cruise salta de una motocicleta a toda velocidad de una rampa interminable para lanzarse al precipicio, en unas imágenes captadas desde la cámara de un helicóptero y un drone.

El video muestra una impactante secuencia en la que Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se termina la rampa, sigue hacia adelante y cae al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.

La estrella de cine se destaca por no usar dobles en las escenas de acción, como se puede apreciar en la saga de seis cintas de Misión Imposible.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. 

El director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie, publicó ptreviamente una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación, tras más de cinco meses en suspenso por la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

cmd