Tom Holland guarda cuarentena en compañía de gallinas

Redacción.

Frente a la predominante propagación del Covid-19, las personalidades de Hollywood se han resguardado en sus hogares, mantenido a sus miles de fans al tanto de sus rutinas diarias.

En el caso del actor británico Tom Holland, sorprendió al presentar en redes sociales a sus nuevas compañeras, tres gallinas llamadas Ranger, Chesnut y Predator. Holland reveló que llevó a las aves a su casa con el fin de poder alimentarse de los huevos que éstas produjeran, ya que al hacer sus compras no pudo encontrar dicho producto en los supermercados.

 

“No hay huevos. No tenemos huevos. Entonces pensamos en resolver el problema, nos convertiríamos en la fuente de los huevos. Ahora somos dueños de gallinas”, señaló el intérprete de Spiderman en una de sus historias de Instagram.

 

Ante la hilarante situación, las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, celebrando la creatividad del actor. También parece que las gallinas se convertirán en sus nuevas mascotas, ya que Holland subió otro video, en el que aparece uno de sus hermanos jugando con ellas.

 

 

Tom Holland se aisló voluntariamente porque ha presentado diversos síntomas de resfriado, pero se descarta que se trate de coronavirus.