Toma clandestina de combustible alertó a Bomberos de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla atendió el reporte de una toma clandestina de combustible en el pueblo San Pablo Xalpa, a donde llegó la Guardia Nacional y hubo 4 detenidos.

Elementos de Protección Civil Municipal permanecen en el lugar como medida de prevención ante cualquier contingencia con dos motobombas, una de agua y otra con espuma especial triple F.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Estatal resguardan la zona. Se espera una orden judicial para ingresar al domicilio, además de que se evita el paso de la gente, ya que este hallazgo provocó conmoción en la zona.

Por otra parte, el gobierno de Tlalnepantla informó que la célula especializada en la búsqueda de personas de Tlalnepantla localizó en la colonia Benito Juárez a una niña de 10 años reportada como desaparecida en la plataforma ODISEA.

La menor fue valorada por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y trasladada al Ministerio Público de Naucalpan, donde se reintegró con su familia.