Tommy Torres expresa sus emociones con la música

Por Óscar Reyes

Al escuchar a Tommy Torres es evidente la sensibilidad que deja en cada una de sus canciones; muchas de ellas hablan de amor y desamor, pero siempre con un mensaje positivo que ayuda a las personas.

En la actualidad, el puertorriqueño presenta “Todo me recuerda a ti”, sencillo que habla de la ruptura amorosa, pero que a través del video, dispo­nible en plataformas digitales, el cantautor muestra cómo el cariño se desarticula entre dos personas.

En entrevista con Diario de México, afirmó:

“El video se realizó en Miami bajo la dirección de Joa­quín Cambre, con quien trabajamos la idea del des­amor. Si tú ves el video podrás observar cómo el conductor se aferra a seguir manejando a pesar de que mientras avanza se des­hace el auto, es lo que pasa con el amor, nos aferramos a seguir en relaciones que ya se deshicieron”.

Como parte de su gira “Tú y Yo”, el también productor repondrá el concierto que suspendió el pasado 14 de octubre en la capital, ya que Puerto Rico sufrió los estra­gos del Huracán María y en la Ciudad de México se vivió el temblor del pasado 19 de septiembre.

Complacerá al público

Será el próximo 24 de mayo cuando el artista puertorri­queño se presentará en el Pla­za Condesa para deleitar al pú­blico mexicano.

“Estoy en deuda con to­dos los mexicanos; hace más de 15 años que no ve­nía a cantarles y quiero que sea una noche especial, porque son personas que adoptan al artista extranjero como si fuera suyo”, sostuvo Torres.

A pesar de que le cuesta asimilar la altura de la capital, confesó que toma bastante agua para so­brellevar el viaje a México. Torres llega al país con tres llenos totales en el Coliseo de Puerto Rico, así como grandes presentaciones en plazas como Mia­mi, Los Ángeles, Nueva York, Perú y Costa Rica.

Agéndalo

» Plaza Condesa

» 24 de mayo

»8:30 de la noche

»Boletos  a partir de 947 pesos