Tormenta en la CDMX cobró la vida de dos personas y dañó más de 460 viviendas

Ciudad de México.- Las intensas lluvias que se presentaron este 15 de septiembre en la Ciudad de México dejó al menos 470 viviendas afectadas por inundaciones y dos personas fallecidas.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que las alcaldías más afectadas fueron Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juárez y La Magdalena Contreras.

Una de las defunciones se registró en la alcaldía Benito Juárez, cunado un árbol cayó sobre un hombre de 41 años de edad que se encontraba en un puesto semifijo, mientras que la segunda víctima fue hallada sin vida en durante una inundación en La Magdalena Contreras, en las calles Alhelí y Jacarandas. En la demarcación también resultaron afectadas siete viviendas más.

De los 470 domicilios afectados, 250 se registraron en la zona de los Ocho Barrios, 60 en la colonia Los Cipreses,140 en la Unidad Mirasoles y 16 en la colonia Minerva de la alcaldía Iztapalapa.

Asimismo, en la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres de la alcaldía Iztacalco se registraron severos daños.

Debido al alto índice de afectados, la Secretaria de Inclusión y Bienestar Social, realizará un censo a afectados para distribuir apoyos.