Toronto sufre en la victoria que obtuvo ante Cleveland

Estados Unidos.- Los campeones de la NBA sufrieron de más, pero lograron obtener su novena victoria consecutiva al derrotar 115-109 a los Cavaliers de Cleveland.

Una ventaja de 10 puntos con poco menos de cinco minutos en el reloj estuvo a punto de desvanecerse para los actuales monarcas, ya que los de casa estuvieron a uno de empatarlo cuando quedaban 1:18, sin embargo, ocho puntos de Norman Powell fueron la clave para quedarse con la victoria.

Los Raptors metieron 12 de 32 triples y 41 de 84 tiros de campo, donde el español Serge Ibaka fue el líder encestador de la franquicia con 26 puntos, cinco rebotes y una asistencia, seguido de los 23 tantos de Kyle Lowry.

Por su parte, Collin Sexton y Kevin Love anotaron 23 puntos cada uno, pero no evitaron la décima derrota en fila de su equipo.

Toronto con récord de 34 ganados y 14 perdidos, visitará este viernes a los Pistones de Detroit y Cleveland, con 13 victorias y 36 derrotas, recibirá el sábado a los Guerreros de Golden State.

Asimismo, en el otro encuentro de este jueves, los Wizards de Washington (16-31) con 34 puntos de Bradley Beal derrotaron 121-107 a los Hornets de Charlotte (16-32).

De Notimex