Trabajan con comerciantes para cumplir con higiene

Metepec, Méx.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía en la presente etapa donde prevalece el COVID-19 y el semáforo de contagio en rojo, el gobierno de Metepec trabaja de la mano con el sector empresarial y unidades económicas asociadas a diversas Cámaras, al igual que con el pequeño comercio independiente, para preservar medidas de seguridad y aplicación permanente de protocolos de higiene.

La alcaldesa de este municipio Gabriela Gamboa Sánchez, dio pauta a la iniciativa de capacitación y asesoría para generar las condiciones de sanidad ante la pandemia; para tal efecto, en coordinación con los empresarios y Asociaciones formalmente constituidas, se diseñó la estrategia para atender la emergencia.

La edil señaló que "estamos regresando a una nueva normalidad, con actitudes y hábitos diferentes, pero con la misma visión de vida, para seguir construyendo “La Casa de Todos”, digna para nuestras familias y hospitalaria para quienes nos visitan.

"Estamos reactivando la economía, pero debemos hacerlo con respeto a esos valores que nos identifican, cuidando la vida, la salud y la seguridad de los nuestros y de nuestros clientes. Para ello, todas las empresas, unidades económicas, trabajadores, clientes, proveedores y todas aquellas personas que interactúen o que tengan relación en los procesos de la industria, comercio o servicios, debemos observar las medidas de seguridad sanitaria determinadas por las autoridades competentes".