Trabajo, arma de todos los migrantes

Eugenio Derbez emitió nue­vamente su postura res­pecto a todas las medidas migratorias que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha tomado contra los migrantes. El comediante aseguró que en es­tos tiempos de adversidad en la Unión Americana, la mejor arma para combatir es el esfuerzo y el trabajo diario.

“Demostrarles que nadie, nadie nos puede suplir, porque nadie  trabaja como nosotros”, aseguró el artista durante una entrevista con la agencia de noticias EFE.

El actor aprovechó para resaltar la labor de todas las personas que trabajan en la Unión Americana; lo anterior con el único sueño de brin­darle un mejor futuro a toda su fa­milia. Derbez afirmó que todas las personas que diariamente buscan el sustento fuera de su país natal, son personas que “trabajan como locos”, por lo que él se siente orgu­llo de todos ellos y reconoce el gran esfuerzo que realizan.

Triunfa con su talento

Recientemente se dio a conocer que el actor mexicano participa­rá en “Sandy Wexler”, la nueva  producción cinematográfica que Adam Sandler realizará para la plataforma Netflix. En la cinta, Eu­genio dará vida a “Ramiro Alejan­dro”, un cantante.

Por otro lado, Derbez también afina los detalles de “How to be a latin lover”, película donde Euge­nio muestra su lado más seductor; comparte créditos con la actriz Salma Hayek.