Transforman serie 'Breaking Bad' ¡en película! [VIDEO]

A pesar de que la famosa serie Breaking Bad tiene 9 años que se estrenó y mantuvo a todos al filo del asiento durante 5 temporadas, la euforia de los fanáticos no ha parado. 

Todos los fieles seguidores de Walter White y Jesse Pinkman sufrieron durante el último capítulo en 2013 y algunos incluso pensaron que jamás verían otra serie igual.

Pero afortunadamente, existen personas que decidieron llevar más allá la famosa serie, en la que un profesor de química se vuelve uno de los creadores de la metanfetamina más solicitada de Estados Unidos.

Dos cineastas de nombre Lucas Stroll y Gaylor Morestin se aventaron los 62 capítulos que conforman esta historia para convertirla ¡en una película!

Así es. Ya salió a la luz un largometraje de 120 minutos llamado Breaking Bad: The Movie y es básicamente toda esta emocionante historia resumida y adaptada para que pudiera disfrutarse igual que la serie de 2008.

Al respecto, los cineastas escribieron en Vimeo: "esto se convirtió en nuestra pasión por dos años, y no es un fan-film; esto es más que todo nuestra re imaginación de lo que significa el concepto de Breaking Bad en sí, convirtiéndolo en un largometraje. Esto es un Breaking Bad alternativo para verlo con ojos frescos".

Así que si eres fan de hueso colorado y quieres ver el resultado de varias semanas de edición, te dejamos la película completa. Y si por decidia nunca te animaste a verla, esta es tu oportunidad.