Transportistas se desplazan por Insurgentes; aquí las alternativas viales

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, miembros de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, realizan bloqueos y protestas sobre avenida Insurgentes, a la altura de Ticomán, con dirección al sur.

Los inconformes se manifiestan en rechazo al alza de precios a la gasolina y peajes, así como por la circulación de tráileres de doble remolque.

Ante las complicaciones que ocasiona su paso, se recomienda a los automovilistas transitar por avenida Instituto Politécnico Nacional, Eje Central Lázaro Cárdenas y Ferrocarril Hidalgo a fin de evitar la zona, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

También alertó sobre la presencia de manifestantes en avenida Constituyentes, a la altura de avenida Bosques, por lo que se encuentra cerrada a la circulación vehicular y autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter, detalló que los inconformes afectan ambos carriles de la avenida por lo que sugirió usar Observatorio y Paseo de la Reforma como alternativas viales.

Además, informó que continúa cerrada la circulación en Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y avenida Eduardo Molina, por transportistas que protestan por el alto precio de las gasolinas y peajes.

DCVC