Tras 18 días de búsqueda, hallan sin vida a estudiante del CCH Naucalpan

Estado de México.- Tras 18 días desde su desaparición, Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan fue hallado sin vida en una presa del municipio de Naucalpan.

Un grupo de visitantes encontraron el cuerpo del joven flotando en la presa La Julianas y dieron aviso policías de la Seguridad Pública de Naucalpan, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Después de recuperar el cuerpo de Enyanche Quintanar, fue entregado a la Fiscalía General de Justicia Estado de México (FGJEM), la cual detalló que no se observan lesiones a simple vista, sin embargo, la Coordinación General de Servicios Periciales determinarán las causas del deceso.

Ante la situación, el CCH Naucalpan exigió a las autoridades realizar una investigación exhaustiva sobre la muerte del estudiante.

Sobre todo, indagar sobre lo que ocurrió en la “fiesta masiva” a la que supuestamente acudió Abraham Enyanche Quintanar el pasado 23 de noviembre, conocida como "California Sniper Gotcha"

A través de un comunicado, el plantel recordó que en varias ocasiones han solicitado a las autoridades la cancelación de dichas fiestas masivas, ya que se realizan en lugares clandestinos, donde se facilita el consumo de alcohol a menores de edad.

Asimismo, expresó sus condolencias a los familiares, compañeros, profesores y amigos, debido a que su muerte representa una “pérdida irreparable”.

El pasado 23 de noviembre, Abraham fue visto por última vez en el paradero de autobuses cercano al CCH Naucalpan, alrededor de las 20:00, luego de acudir a la fiesta.

NJAR