compartir en:

Sofía Niño de Rivera reveló que el periodista Ricardo Rocha la acosó sexualmente en dos ocasiones durante sus visitas a las instalaciones de TV Azteca y Grupo Fórmula; durante una entrevista con CNN, la comediante decidió denunciar el hecho.

"Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo cómo se llama. Se nota mi incomodidad porque hago el stand up y de repente Ricardo se acerca para seguir platicando. Se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda; me agarraba el brazo, me tocaba la espalda. A mí me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que así era”, afirmó para el programa con Carmen Aristegui.

Relató que aproximadamente dos años después la invitaron para otro programa, donde Rocha incitaba a la comediante a que bailara enfrente de todos los presentes; Niño de Rivera afirmó que cada vez se ponía más incómoda. Tras el incidente, la volvieron a llamar pasar asistir a un programa, pero ella se negó porque el conductor siempre hablaba de su físico y no de su carrera. “Es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él”, expresó.

ÉL RESPONDE

Tras dichas declaraciones, el conductor respondió a través de sus redes sociales, donde calificó a la standupera como “absolutamente desquiciada, mentirosa y ridícula”.  “Lo único que pretende es manchar mi trayectoria de 40 años”, agregó.

Por su parte Niño de Rivera aseveró sentirse orgullosa por contar su historia y pensamientos con el público y exhortó a las demás mujeres a unirse al movimiento de destapar el acoso sexual que sufren las mujeres constantemente.

TAGS EN ESTA NOTA: