Tras chocar en Viaducto Bicentenario mujer muere decapitada

La noche de este lunes, se registró un choque en el segundo piso del Periférico, Viaducto Bicentenario, donde una mujer de aproximadamente 25 años de edad falleció.

Los hechos ocurrieron en la esquina de avenida Primero de Mayo, en la zona industrial de San Francisco Cuautlalpan, por causas desconocidas perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención, debido al impacto su cuerpo salió disparado del vehículo hasta caer 20 metros en la lateral del Periférico.

Durante su caída, el cuerpo de la mujer quedó desmembrado tras sufrir varios impactos, mientras que en los escalones peatonales que comunican del primer piso del Periférico con la avenida Primero de Mayo, quedó parte del cadáver, sin brazos ni cabeza, debido a que su cabeza se atoró en unas rejas del primer piso del Periférico y sus dos brazos quedaron a unos metros del lugar.

El levantamiento del cuerpo se efectuó por personal del Servicio Médico Forense, acto que generó asentamiento vehicular en la dirección norte de los dos niveles del Periférico.