Tras derrota en el Clásico Regio, Rayados cesa a Diego Alonso

México.- La paciencia del Club Futbol Monterrey llegó a su límite y luego de que Rayados perdió como local el Clásico Regio 2-0 ante Tigres de la UANL, el pasado sábado 28 de septiembre, la directiva decidió este lunes dar por terminada la relación laboral con el director técnico, Diego Alonso.  

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el club dio a conocer el cese del entrenador uruguayo. 

“Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel”, señala el documento. 

La directiva del conjunto norteño reconoció que con Alonso Rayados obtuvo el título de la Liga de Campeones de Concacaf y su pase para participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; además de un subcampeonato de Copa. 

“Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución. Deseamos a Diego y a su Equipo el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, se precisa en el comunicado.