Tras detención de sus líderes, se prevé un reacomodo en ‘La Unión Tepito’ y ‘La Anti Unión’: PGJ

Ciudad de México.- La procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy advirtió que podría haber un reacomodo al interior de los grupos criminales “La Unión Tepito” y “La Anti Unión”, luego de la detención en días recientes de sus líderes, Pedro Ramírez, “El Jamón” y de Sergio Flores Concha, “El Tortas”.

Destacó que, las instancias de seguridad y procuración de justicia se encuentran atentas y han reforzado la vigilancia en los diferentes puntos de la capital del país donde se tiene identificada la operación de estas bandas.

“Siempre que hay este tipo de detenciones hacen reacomodos, pero estamos previendo muchas de las cosas que pudieran suceder”, expresó.

Destacó que ya se están realizando acciones para frenar la inseguridad que se vive en la ciudad, asimismo, aseguró que no se está favoreciendo a ningún grupo delictivo, sino que actuarán en contra de todos los que vulneren la tranquilidad e integridad de la ciudadanía.

Nota recomendada: Presuntos travestis asesinan a mujer en domicilio de la colonia Guerrero

La funcionaria agregó que mantendrán los trabajos conjuntos con autoridades federales, para disminuir el índice delictivo en las alcaldías.

DCVC