Tras firma de T-MEC, AMLO tuvo acercamiento con la oposición: Gustavo Madero

México.-El senador panista Gustavo Madero apuntó que luego de la firma de los cambios del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un acercamiento con los legisladores que asistieron, incluyendo los de oposición, lo que indicó, es “una buena señal”.

“Pudimos platicar muy a gusto, el presidente estaba muy contento, incluso ya al final le pedimos que se tomara una foto con todos los senadores, porque era la primera vez que nos convocaban y que generaba una buena señal para todos”, declaró el presidente de la Comisión de Economía del Senado, en entrevista con Pascal Beltrán, para Imagen Radio.

Resaltó que lo que ocurrió la víspera en el marco de la firma del T.MEC por representantes de las tres naciones, es una señal de cordialidad y entendimiento en cuanto al tema económico e indicó que “ojalá prevalezca.

Apuntó que ayer fue la primera vez que todo el Senado estuvo representado con sus fuerzas políticas y también los presidentes de las Comisiones Dictaminadoras, e indicó que “había tan buen ánimo que después nos invitaron a una comida ahí en Palacio”.

ACV