Tras fotografía de Fernández Noroña en toalla, arman el '#NoronaChallenge'

Ciudad de México.- Debido al pitorreo que se ha generado en las redes sociales tras la fotografía que publicó en Twitter el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, usuarios de esta red social colocaron en el primer lugar de la tendencias el hashtag “#NoronaChallenge”.

Hasta el momento el Trending Topic contabiliza más de 5 mil 100 menciones, con un alcance de poco más de 11 millones de posibles vistas desde diferntes cuentas.

El reto consiste en que las personas que se unan a este dinámica muestren sus cuerpos con el lado más sexy que consideren tener, esto a pesar de que no cumplan con los estereotipos de belleza socialmente aceptados.

Los cometarios se caracterizan por una serie de burlas contra el legislador, quien en esa imagen presumió su estancia en Nueva York, al tomarse una selfie en la que posa semidesnudo envuelto en una toalla.

Nota recomendada: Encuentran cuerpo de alcalde desaparecido en 2018 en Guerrero

Todo el día el polémico político ha sido tendencia en redes sociales por su atrevimiento a mostrar su cuerpo, lo que de inmediato generó una ola de memes.

IMCM