Tras menospreciar a Queen, Calamaro grabará con Brian May

Redacción

Tras generar una mediática polémica musical al afirmar que  Queen era uno de "los grupos más inflados de la historia", el músico argentino Andrés Calamaro anunció que grabará una canción junto a Brian May, guitarrista de la mítica banda británica.

"No puedo abundar en detalles. De ahora en más, va a ser mejor si no comprimo el relato en dos frases, pero...es muy posible que comparta una grabación con Brian May. No puedo confirmarlo pero parece posible, qué bonita paradoja, sin dudas merecida", escribió El salmón en su cuenta de Twitter. 

El rockero bonaerense de 59 años aclaró que se tratará una suerte de "We are the world...pero no sé quiénes somos los we", al explicar que será una grabación de la que participarán muchos artistas "por una buena causa".

"Vamos a ser muchos músicos, incluyendo una orquesta. Cuando se confirme Brian, cantamos victoria", precisó Calamaro.

A mediados de julio pasado, Calamaro provocó un revuelo en las redes sociales al opinar que Queen era una banda "muy inflada".

"Queen es una banda Top Ten para aquellos que no escucharon ni diez bandas. No existe como influencia. Nadie se inspira en Queen. Duele decirlo pero la muerte de Freddie (Mercury) los consolidó como leyendas porque los discos ya eran flojos", advirtió en las redes sociales.

cmd / ddm