Tras negarse a tener relaciones sexuales, hombre es asaltado por travesti en calzada de Tlalpan 

Al caminar en Tlalpan esquina con Toledo, Juan Antonio “N”, fue abordado por un individuo con ropa y maquillaje de mujer, quien lo invitó a tener relaciones sexuales, pero al negarse, fue amenazado con un picahielo. 

 
 Al ser trasladado a la fiscalía especializada en comunidad LGBTTTI, José 'L' rompió la ventana de la puerta derecha de una patrulla de la policía capitalina. 
 
La zona es conocida por las decenas de trabajadores sexuales que laboran a lo largo de la avenida, y de acuerdo con los vecinos, los asaltos y extorsiones son algo cotidiano, aunque las víctimas casi nunca denuncian.  
 
La víctima narró que el sujeto le dijo "papito, por qué tan solo, vamos a pasar un rato ok". El afectado se negó y entonces fue amenazado con un picahielo. "Ah no recabrón, entonces saca todo lo que traigas".  
 
Luego de ser despojado de un teléfono celular Samsung A, la víctima dio aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que arrestaron a José 'L' en posesión del arma y el teléfono robado. 

Con información del Diario de Benito Juárez