Tras pelea, dos individuos saltaron a las vías del Metro y terminaron detenidos

Dos hombres fueron detenidos luego de que tras una riña en instalaciones del Metro saltaran a las vías, hecho que interrumpió el servicio de la Línea 3, informó el Servicio de Transporte Colectivo (STC).

La discusión ocurrió cerca de las 19:30 horas en la estación Niños Héroes, donde dos de los involucrados saltaron a las vías con dirección a Hospital General, lo cual provocó un corte de energía eléctrica y un retraso de traslados de hasta 12 minutos.

Dicha red transporte, informó que debido a los miles de usuario afectados, “el sistema determinó proceder legalmente en contra de los implicados”.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio “N” de 20 años y Miguel “N” de 32 años, en la estación de Metro Hospital General y posteriormente fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público en Pino Suarez bajo los cargos de Ataque a las Vías Generales de Comunicación.

Un tercer hombre, quien resultó agredido por los otros dos, fue asistido por personal del Metro en la estación Niños Héroes y traslado al MP para que presentara cargos en contra de sus agresores, sin embargo, éste desistió de presentar la denuncia.

Hasta el momento, continúan las pesquisas para abrir una carpeta de investigación en contra de los detenidos, señaló la dependencia capitalina.