Tras polémica, cien mujeres muestran su apoyo a Ricardo Rocha

Después de que Sofía Niño de Rivera relevó en una entrevista que fue acosada por Ricardo Rocha, cien mujeres decidieron publicar una carta para dar a conocer que el conductor mexicano siempre las ha tratado con respeto, a diferencia de lo que la comediante aseveró hace unos días.

Con un pequeño, pero contundente mensaje, actrices, periodistas, empresarias y politólogas mostraron su apoyo.

“De Ricardo Rocha sólo hemos recibido respeto, cariño y apoyo para nuestros propósitos y las mejores causas de las mujeres”, aseguraron en el documento.

Entre las mujeres que se unieron para solidarizarse con Rocha se encuentran Aída Cuevas, Daniela Romo, Erika Buenfil, Fernanda Tapia, Lolita Ayala, Lucía Méndez, María Rojo, Paula Salazar, Pilar Montes de Oca y Susana Dosamantes.

El mensaje fue publicado por Ricardo Rocha en su cuenta de Twitter, red social donde el periodista también ha mostrado su postura después de que Sofía Niño de Rivera afirmó que en los inicios de su trayectoria, Rocha la invitó a su programa donde el conductor aprovechó para acercarse a ella de una manera que la puso incómoda.

TE PUEDE INTERESAR: Tras acusaciones de acoso, Ricardo Rocha afirma que Sofía Niño de Rivera es una mentirosa

“Se nota mi incomodidad porque hago el stand up y de repente Ricardo se acerca para seguir platicando. Se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda; me agarraba el brazo, me tocaba la espalda. A mí me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que así era”, expresó Niño de Rivera.

Respecto al tema, Ricardo Rocha aseguró que la difusión de dicha entrevista era desquiciada, ridícula y mentirosa; aseveró que sólo querían desprestigiar sus 40 años de trayectoria periodística.