Tras polémica de infidelidad, nace la hija de Khlóe Kardashian y Tristan Thompson

Después de que salió a la luz una infidelidad de Tristan Thompson a Khlóe Kardashian, este día la socialité se convirtió en madre de una niña. A pesar de las posibles diferencias por la situación entre la pareja, el jugador de la NBA estuvo presente durante el nacimiento de su hija.

Tristan Thompson estuvo al pendiente a las afueras del hospital donde la participante del reality “Keep up with the Kardashian” dio a luz, así lo dio a conocer el portal de noticias TMZ.

 

Mommy and Daddy  @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Para acompañar a Khlóe estuvieron presentes sus hermanas Kourtney y Kim; además de su madre y su mejor amiga.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra presenta “Por perro”

ESCÁNDALO PREVIO AL NACIMIENTO

Recientemente, se difundió a través de Internet un video donde fue captado Tristan Thompson, pareja sentimental de Khlóe, donde aparece acompañado de dos mujeres a las que besa; una de ellas pone la cabeza del jugador de básquetbol sobre su pecho.

De acuerdo con TMZ, encargado de revelar el video, la infidelidad ocurrió en octubre del año pasado, antes de que la socialité anunciara que estaba embarazada.

Hasta el momento, Kardashian no ha dado declaraciones al respecto; sin embargo, en su cuenta de Instagram aún no se puede observar las imágenes que ambos compartían previa a la llegada de su primera hija en común.

 

We are ready whenever you are little mama 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el