Tras sismo, Seduvi reestablece sistema de consulta en línea

El listado de los actuales Directores Responsables de Obra (DRO) de la Ciudad de México se encuentra disponible en línea, mismo que puede consultarse en el sitio oficial de la dependencia, informo la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

No obstante, aún permanecen deshabilitadas las opciones donde los capitalinos podrán conocer información sobre el uso de suelo de las zonas, así como las modificaciones correspondientes en la materia.

De acuerdo con la Seduvi, los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre provocaron afectaciones al inmueble base de la institución, dañando el sistema central de información, razón por la que fueron suspendidas temporalmente dichas funciones, no obstante, ya se encuentran restablecidas.

Asimismo, la dependencia capitalina precisó que ante un gran número de solicitudes de acceso a información relacionadas con inmuebles y los recientes sismos, la plataforma ya se encuentra funcionando de manera correcta.

La consulta de Directores Responsables de Obra (DRO) puede realizarse en: http://data.seduvi.cdmx.gob.mx:8080/ventanillaUnica/dro/filtroNombre