compartir en:

México.-Luego de renunciar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa regresará a dar clases a la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey.

A través de su cuenta de Twitter, la institución le dio la bienvenida al “profe”, quien laborará en la sede ubicada en Mixcoac.

En la fotografía que acompaña el mensaje se observa a Urzúa con Alejandro Poiré, quien fue secretario de Gobernación durante la administración de Felipe Calderón, y es el actual decano de la institución.

Cabe resaltar que el exfuncionario vuelve a su alma mater, pues es en esa universidad donde obtuvo la licenciatura en Matemáticas. Además, de 2003 a 2013 fue  director de la Escuela de Graduados en Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, sede Ciudad de México,

Urzúa dejó su cargo como secretario de Hacienda el pasado 9 de julio, luego de señalar que en la actual “administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento”.

Asimismo, acusó que funcionarios sin conocimiento de la Hacienda Pública fueron impuestos por personajes influyentes del actual gobierno, lo que sentenció “me resultó inaceptable”.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: