Trasladan a Miami al Príncipe de la Canción

El cantante José José fue trasladado esta madrugada al Hospital Jackson Memorial, en la ciudad de Miami, Florida, para seguir con su recuperación, luego de que semanas anteriores fuera hospitalizado por su bajo peso, así lo informó la periodista Mara Patricia Castañeda en sus redes sociales. 

Les informo que nuestro @JoseJoseOficial va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para renunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida

— Mara P Castañeda (@MaraCastaneda) 7 de febrero de 2018

El "príncipe de la canción" fue trasladado del aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami.

Una fuente cercana de José José informó que él fue quien pidió el traslado ya que quiere estar cerca de su esposa Sarita y ella no se encuentra en condiciones para viajar a la Ciudad de México.  

FUE HOSPITALIZADO 

Hace un mes aproximadamente, el cantante fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y de Nutrición "Salvador Zubirán" para administrarle nutrientes vía itravenosa. 

PODRÍA INTERESARTE: José José se recupera favorablemente

Esta no es la primera ocasión donde el intérprete es ingresado al hospital por cuestiones médicas; el año pasado, a causa del cáncer de pancreas fue trasladado al nosocomio.

NOTA RELACIONADA: José José, abandona el hospital