A través de TikTok piden justicia por asesinato de Karen en Matamoros

TAMAULIPAS.- En el interior de un canal de aguas negras y con signos de violencia, el pasado 3 de septiembre fue encontrada Karen, de 27 años de edad, quien estaba desaparecida desde el 30 de agosto.

La historia de la joven víctima cobró fuerza a través de Tik Tok, luego de que Yuliana, amiga de la fallecida, exigiera justicia por el feminicidio de la chica, a pesar de que supuestamente se diera la orden de que borren las imágenes de búsqueda y las notas que hablan del incidente.

"Desde hace varios días, amigos y familiares habíamos posteando sus imágenes por todas las redes sociales tratando de encontrarla. El día de hoy, por un extraño motivo después de ser encontrado su cuerpo, se ha dado la orden de que se borren las imágenes como las notas de su asesinato", comenta Yuliana.

Senaló que sabe del poder que tienen las redes sociales, por lo que pidió a los usuarios difundir su nombre.

"No te estoy pidiendo nada, sólo, no te pido nada más que pidas justicia como lo estamos haciendo todos los que la queremos", comentó.

La organización Colectiva Feminista Mujer Manglar, también lamentó el aterrador suceso y expresó su sentir a través de su cuenta de Facebook, donde también convocó a una marcha para exigir justicia, que se realizará en la Heroica Matamoros, el domingo, a las 09:00 horas.

DVC