Trendline: Lleva la “Fiesta de Fiestas” hasta tu hogar

La experiencia musical Trendline regresa finalmente a los escenarios con un magno show en vivo este 1 de octubre, hecho para los melómanos y todos aquellos que simplemente busquen pasar una velada divertida, en compañía de éxitos de todas las épocas y géneros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHOW STREAMING-1 de OCTUBRE No te quedes sin tus accesos,compra en TICKETMASTER 

Una publicación compartida de 100% Fiesta (@trendline.music) el

 

Por María Fernanda Delgado.

 

Para la banda Trendline, la música es el tema que se toma más en serio, y respecto a su show, ellos prefieren llamarlo “experiencia musical” ya que ningún público es igual y sus presentaciones tampoco, para lo cual combinan un impresionante despliegue visual y el talento de 8 artistas en escena.

 

Y a las pruebas se remitirán este jueves 1° de octubre en punto de las 09:00 pm, ya que se presentarán directamente desde el Foro Viena, a través de un show en línea llamado “La Fiesta de Fiestas desde tu Casa ”, con el que prometen brindar una noche inolvidable, llena de éxitos actuales así como clásicos de los 80´s y 90´s.

 

HACIENDO MAGIA EN EL ESCENARIO

Con varios años de trayectoria juntos y otros tantos de experiencia en solitario, los 8 integrantes que dan vida a Trendline, cuya alineación incluye a artistas de diversas nacionalidades; se conocieron y comenzaron a tocar en centros nocturnos de la Ciudad de México antes de que surgiera su proyecto, y fue precisamente esa química sobre el escenario la que les dio la idea de llevar su banda al siguiente nivel. 

 

De esta forma Trendline ha recorrido con su espectáculo el país desde 2015, presentando un impresionante despliegue visual y musical, que hace un viaje por los principales éxitos de las listas internacionales, en inglés y español, incluyendo en sus inusuales arreglos melódicos a Michael Jackson o Queen junto a Maluma.

 

Y es en este punto donde los propios miembros de Trendline consideran que radica su magia, ya que combinan los diversos estilos vocales de sus cuatro cantantes con increíbles arreglos musicales tocados por la banda en vivo, tocando un soundtrack especial para cada público que los visita, creando una experiencia única de cada presentación.

 

Los boletos para el concierto “La Fiesta de Fiestas en tu Casa”, que se llevará a cabo el próximo 1° de octubre a las 21:00 horas, ya  están a la venta a través de ticketmaster.com y tienen un precio de $173.00 MXN.