compartir en:

Los delincuentes ya no respetan, ni a los policías, pues en esta ocasión 29 elementos de la Gendarmería fueron asaltados mientras se dirigían de Acapulco, Guerrero, hacia la Ciudad de México.

Esto ocurrió en la Autopista del Sol,  a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, en Morelos.

 

De acuerdo con información de las autoridades, cerca de de las 22:18 horas, el conductor del vehículo en el que viajaban, detuvo la marcha sin autorización para bajar de la unidad y hacer del baño. Luego de unos minutos, el chofer regresó y reinició la marcha; sin embargo, a los pocos metros volvió a detener el avance con el argumento de que el vehículo “tenía una fuga de aire en una de las mangueras”.

 

En ese momento tres sujetos subieron con armas de fuego cortas, los cuales amedrentaron los pasajeros.

Durante cinco minutos, de acuerdo con el reporte, los tres sujetos mantuvieron al chofer sentado en el volante, mientras que despojaban de “celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas entre otras cosas” a los elementos de la Gendarmería.

Después de los hechos, los gendarmes decidieron retirarse del lugar y continuar con su viaje hacia la Ciudad de México, donde reportaron el asalto a sus superiores.