Tres hombres fueron detenidos por intentar robar un cachorro de 30 mil pesos

Un perrito de la raza Shih-Tzu, y cuyo valor es del 29 mil 900 pesos, fue sustraído de una tienda de mascotas, con razón social +KOTA, de la Plaza Tepeyac, ubicada en la Calle Garrido y calzada de los Misterios, en la colonia Guadalupe Tepeyac Insurgentes, en delegación Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió cuando tres sujetos se acercaron al mostrador y uno de ellos le pidió a la empleada del sitio que le mostrara el cachorro mencionado, sin embargo, y cuando lo tuvo entre sus manos, éste salió de la tienda.

Tras el robo del animal, el responsable huyó de la plaza comercial a bordo de un automóvil, y en compañía de otro cómplice, el cual ya lo esperaba afuera del lugar.

A través de las cámaras de videovigilancia de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México logró rastrear a los implicados mientras circulaban por la Calzada de Guadalupe.

Luego de circular algunas calles, los hombres intentaron cambiar al cachorro de automóvil, esto a un Chevrolet Sonic de modelo reciente, sin embargo, policías interceptaron dicho acto y lograron su detención.

Dos adultos, un menor de edad y dos vehículos quedaron a resguardo de las autoridades correspondientes.