Tres sujetos raptaron y violaron a joven en Xochimilco

Durante la madrugada de hoy, una joven de 26 años de edad fue víctima de rapto y violación tumultuaria en las inmediaciones de la delegación Xochimilco.

La agresión ocurrió cuando la joven regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta, en el Barrio de Caltongo, y al menos dos sujetos la interceptaron cerca del cruce de las calles Nuevo León y Violeta.

Armados con un cuchillo, los sujetos amagaron a la joven y a un amigo que le acompañaba para posteriormente subirlos a una camioneta. A la chica le cubrieron la cabeza con una bolsa y la pasaron a la parte trasera del vehículo.

Minutos después, al joven lo golpearon brutalmente y bajaron de la camioneta, mientras tres sujetos violaban a la chica.

Casi una hora pasó para que los sujetos liberaran a la joven, en un camino de terracería, y ésta solicitara ayuda a un vecino de la zona. Posteriormente, la agredida se reunió con su acompañante, mismo que tuvo que ser valorado medicamente debido a los golpes que recibió.

Los agredidos también expusieron que fueron despojados de sus pertenencias, entre las que destacan teléfonos celulares y carteras con identificaciones.