Tri de playa suma su segunda derrota en la Copa Intercontinental

Dubái.- Con este resultado, el conjunto mexicano se quedó en el sótano del Grupo B sin puntos.

La selección mexicana de futbol de playa sufrió su segunda derrota consecutiva en la Copa Intercontinental que se realiza en esta ciudad, al caer este miércoles por 3-1 ante su similar de Rusia.

Luego de sufrir una goleada en su debut por 7-4 ante Irán, el equipo que dirige Ramón Raya sufrió otro descalabro, en duelo en el que se vio en una desventaja que no pudo revertir.

Vladislav Zharikov, al minuto ocho, y Boris Nikonorov, al 20, dieron ventaja al cuadro ruso, mientras que Viktor Kryshanov concretó el triunfo, al 30; mientras que por el Tricolor, Néstor Martínez había acortado distancias, al 21.

Tras este partido de la segunda jornada del torneo de futbol de playa, el conjunto mexicano se quedó en el sótano del Grupo B sin puntos, en tanto que Rusia está en la cima, con seis unidades, mismas que Irán.

México cerrará su participación en la fase de grupos este jueves, cuando se mida con su similar de Egipto, que tampoco ha sumado unidades, por lo que el choque será en busca de evitar el sótano del Grupo B.    

Con información de Notimex