Tri le da un "baile" a los irlandeses [VIDEO]

La Selección Mexicana mostró una versión diferente a la presentada ante Croacia y venció sin problemas 3-1 a la República de Irlanda en partido amistoso.

Tal y como lo había anticipado, el entrenador Juan Carlos Osorio mandó desde el inicio a la cancha del estadio de los Gigantes de Nueva York a los jugadores que no tuvieron acción en el partido anterior y los goles fueron obra de tres de ellos.

Primero fue Jesús Tecatito Corona quien marcó para el Tri. El jugador del Porto recibió pegado a la banda un pase del debutante Jorge Burrito Hernández, del Pachuca, y después de realizar un par de enganches sacó un disparo a segundo poste al minuto 17.

Cinco minutos después, el volante de Pumas, Jesús Gallardo, intentó ingresar al área, pero fue derribado por dos defensores sobre la línea y el silbante marcó penal.

El encargado de cobrar la falta fue el experto desde los once pasos, Raúl Jiménez, quien nunca ha fallado un solo penal en su carrera y como se esperaba engañó fácilmente al portero Darren Randolph para colocar el 2-0.

El Tri manejó con tranquilidad el partido ante un equipo que no tuvo un par de llegadas de peligro, pero que durante los 90 minutos cedió por completo el esférico a los mexicanos.

En la parte complementaria, Oribe Peralta despedazó a la defensa del Irlanda dentro del área para el tercer gol de México a los 53 minutos en una jugada que finalizó con un pase a Carlos Vela, quien se encargó de agitar las redes.

El equipo del seleccionador Juan Carlos Osorio parecía aprobar su segundo ensayo de preparación con 10, sin embargo, un tremendo error del tamaño del estadio de los Gigantes por parte del defensa Oswaldo Alanís le costó al equipo la única anotación en contra.

La noticia buena para Osorio y para el Tri fue que su eterno capitán Rafael Márquez volvió a las canchas después de superar la lesión lumbar que le impidió jugar durante dos meses; el Káiser entró de cambio al minuto 67.