Tri no pasa del quinto partido

Terminó el sueño para los chavos de la Sub 20

La Selección Mexicana Sub 20 fue eliminada por Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría con marcador de 1-0 a pesar de haber mostrado su mejor versión futbolística.

El Tri juvenil jugó tal vez los mejores 90 minutos de todo el torneo con orden en todas su lineas, sin embargo, enfrentó a un rival que circulaba bien el balón y con un par de elementos con experiencia en la Premier League.

Los primeros 45 concluyeron con paridad en el marcador y fue hasta el minuto dos del complemento cuando una desatención en la defensiva de los mexicanos abrió la puerta para el único gol del partido, obra de Dominic Solanke.

Después de la anotación los ingleses tuvieron cinco minutos agobiantes sobre el arco de Abraham Romero y estuvieron cerca de la segunda, pero uno de sus disparos pegó en el poste.

Inglaterra cedió por completo el esférico al cuadro azteca durante casi 40 minutos y después de la expulsión de Joshua Onomah jugaron metidos en el último cuarto de cancha, sin embargo lograron conservar la ventaja hasta el final a pesar de que el Tri intentó de muchas formas conseguir el empate.

Los ingleses enfrentarán en semifinales a Italia; en la otra llave Venezuela se medirá ante Uruguay.