Trilogía de Chicago regresa a Universal Channel

 

Ciudad de México.- Este lunes regresa a Universal Channel, en punto de las 21:00 horas, una de las trilogías más exitosas, hablamos de “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “Chicago Med”, las cuales arrancaron transmisión en el año 2012, 2013 y 2015, respectivamente.

Esta creación del productor ejecutivo y ganador del Premio Emmy, Dick Wolf, está basada en el drama, la justicia y la acción, en una de las ciudades estadunidenses más famosas y con mayor vida.

En medio del caos y la vida diaria de los valientes doctores, enfermeras y personal del centro de traumatología de la ciudad de Chicago, la serie continúa tras el final de la tercera entrega, donde el “Dr. Will Halstead” (Nick Gehlfuss) le propone matrimonio a la “Dra. Natalie Manning” (Torrey DeVitto).

En esta nueva temporada el televidente conocerá la respuesta a la propuesta de matrimonio, por su parte, el “Dr. Ethan Choi” (Brian Tee), tras encontrar y salvar a su hermana “Emily” (Arden Cho), deberá decidir entre ella o su pareja “April Sexton” (Yaya DaCosta).

La serie promete cautivar con varios escenarios, donde personajes como el “Dr. Connor Rhodes (Colin Donnell) se traslada a otro hospital, “Sharon Goodwin” se enfrentará a un nuevo compañero de trabajo y el padre de “Resse” sufrirá un ataque al corazón.

CHICAGO MED
NBC CHICAGO MED

Por su parte, “Chicago Fire” estrena su séptima temporada a las 22:00 horas, donde rescatistas y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos 52 de Chicago viven situaciones difíciles todos los días.

“Dawson” (Monica Raymund) sale del cuerpo de bomberos, un nuevo paramédico se une al equipo, y se presentan nuevas oportunidades para los personajes.

“Casey” (Jesse Spencer), se reivindicará tras poner fin a su relación sentimental, “Boden” (Eamonn Walker) pierde la oportunidad para ser comisionado y se verá obligado a tratar con el nuevo lacayo de “Grissom”, quien lidiará con el mal recibimiento del equipo.

CHICAGO FIRE
NBC CHICAGO FIRE

Al final de la noche, “Chicago P.D”, estrena su sexta temporada a las 23:00 horas, un programa de drama policial donde hombres y mujeres de élite pertenecientes a la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, combaten los delitos más atroces de la ciudad.

En el final de temporada, el personaje de Jason Beghe, “Hank Voight”, logró saldar la cuenta pendiente con su ex socio “Denny Woods” (Mykelti Williamson), quien es arrestado.

Sin embargo, “Alvin Olinsky” (Elias Koteas) es asesinado en la cárcel a manos de un delincuente al que “Voight” ayudó a capturar años atrás, y en un ataque de ira le disparó al hombre que dio la orden de matarlo.

“Antonio Dawson” (Jon Seda), será clave para resolver el caso, en donde dos testigos cuentan su versión de la historia, “Voigth” argumentará que lo hizo en defensa propia. La unidad de Inteligencia deberá enfrentarse a una nueva y dura realidad.

CHICAGO PD
CHICAGO PD

Universal Channel lo puedes sintonizar en el 208 de SKY y Dish, 206 de Megacable y 211 de Izzi TV.