Triple A abandona Televisa y se perfila para recaer en TV Azteca

Ciudad de México.- La empresa del fallecido Antonio Peña está abarcando más el territorio y se perfila para caer en la televisora del Ajusco.

En la tarde del viernes la Triple A emitió un comunicado en el que daba a conocer que su relación comercial con Televisa llegaba a sus fin. Tras 27 años de estar trabajando mano a mano, la empresa que maneja Dorian Roldan tomará nuevos aires con la intención de abarcar más su mercado y desde luego presentar nuevas producciones.

Tras darse a conocer la noticia, inmediatamente se inundaron las redes sociales con información acerca de que los directores de la Triple A están en negociaciones con los ejecutivos de TV Azteca para conocer si existe alguna posibilidad de que ambas empresas puedan trabajar en los siguientes años.

También se rumoró de que en dado caso que las negociaciones no tengan un buen puerto, La Caravana Estelar intentará colocarse en Multimedios, canal de televisión que arrancó operaciones al inicio del año.

Asimismo, la gente que rodea a Dorian Roldán no descarta en ampliar la gama de contenidos que son transmitidos por Space, canal en el que han sido muy bien recibidas por el público. Aunado a ese tema, se manejó la opción de continuar en Twitch como una opción de momento para transmitir las luchas en vivo.

Hasta el momento la gerencia de la Triple A no ha dado a conocer cuál será su futuro inmediato, sin embargo, el anunció se tendrá que dar en los próximos días debido a que  ya se acercan los eventos más importantes de la empresa del difunto Antonio Peña y mucha gente paga el PPV para disfrutar de las luchas.

OBS

abandona televisa