Triple A revela parte de elenco para el Lucha Fighter Live

Ciudad de México. - Los luchadores Niño Hamburguesa, Lady Shani y Lady Maravilla fueron los primeros confirmados por la empresa Triple A para el torneo a puerta cerrada que dará inicio el sábado.

Tras el anuncio del certamen “Lucha Fighter AAA Live”, mismo que comenzará el 18 de abril y que se realizará en cuatro sábados, este jueves se dio a conocer el nombre de los primeros participantes.

Niño Hamburguesa, uno de los consentidos de la gente, será de los 16 gladiadores que fueron anunciados; también se informó que estarán cuatro minis y ocho luchadoras, dos de ellas Lady Shani y Lady Maravilla.

El torneo se transmitirá en vivo en distintas plataformas a partir de las 20:00 horas y será la reaparición de la empresa luego de cancelar diversas funciones a causa del Covid-19.

Con este torneo se busca atender a la afición al deporte-espectáculo en tiempos de la pandemia y que pueda disfrutar de la lucha libre desde el resguardo y seguridad de su hogar, mismo que se realizará con todas las medidas sanitarias para proteger al staff y a los luchadores.

El certamen se transmitirá en las plataformas de Triple A de Facebook y YouTube; se espera que el viernes den a conocer a otros participantes y que el sábado se conozcan unos más.

Obs

Notimex