Triunfo del PRI “a la vuelta de la esquina”: Eruviel Ávila

México.- Quien fuera gobernador del Estado de México y actualmente se desempeña como vicecoordinador general del abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, Eruviel Ávila Villegas, consideró que en los comicios del próximo 1 de julio, el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está “a la vuelta de la esquina”.

El exgobernador no solo lo dijo por el exsecretario de Hacienda, sino también por el candidato al gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, a quien no dudó en externar su apoyo en esta contienda electoral.

“Estamos muy contentos porque en Jalisco tenemos un gran equipo, el que va a llevar a la gubernatura a Miguel Castro Reynoso y a Pepe Meade a la Presidencia; este estado cuenta con el respaldo de un gran equipo de promotores y activistas del voto que nos llevarán al triunfo”, aseveró.

En ese contexto, Ávila no desaprovechó para reconocer el esfuerzo que han manifestado los más de 100 mil promotores, así como los 45 mil representantes de casilla que en esta contienda apoyan al partido tricolor.

“Venimos repuntando y Jalisco no es la excepción, vamos a cerrar a tambor batiente, con mucho orden y disciplina. Tenemos un proyecto de nación y estamos orgullosos de nuestro partido, una institución fuerte y unida, por eso vamos a ganar”, añadió.

Por su parte, Castro Reynoso, quien estuvo en todo momento a lado de Ávila Villegas, manifestó su agradecimiento a la estructura del PRI en estos tiempos electorales, por lo que secundó las palabras del exmandatario mexiquense en que su partido resultará vencedor.

MBL