Triunfo heroico de Toluca sobre Pachuca con un ‘diablo’ menos

TOLUCA.- Triunfo heroico de Toluca 2-1 sobre Pachuca, tras imponerse a los Tuzos con un jugador menos, por la expulsión de William da Silva, lo que le permitió a la escuadra escarlata colocarse en el quinto lugar de la tabla.

Toluca y Pachuca arrancaron a tambor batiente el duelo en el Nemesio Diez, Alexis Canelo adelantó a la casa con un gol de vestidor, pero al minuto 8, los Tuzos empataron con un remate de cabeza de Leonardo Ulloa.

Triunfo heroico

A los 38 minutos Toluca se quedó con un hombre menos por la expulsión de William da Silva, quien de milagro se fue a las regaderas, porque en la plancha de brasileño, el árbitro estuvo a punto de sacarle la tarjeta roja a Jorge Hernández, cuando el ‘Burrito’ fue el jugador agredido.

En la recta final, Luis Quiñones hizo una pisadita de cascarita, en combinación con un movimiento de Rodrigo Salinas, que le permitió abrir un hueco entre la defensa hidalguense, para disparar de zurda y meter el balón al ángulo de la portería del ‘Conejo’ Pérez y marcar el 2-1 definitivo.

La victoria le permitió a los Diablos Rojos reivindicarse con su afición tras la derrota ante Atlas en Guadajalara la semana pasada, que le permitió a los Rojinegros obtener su primer y único triunfo del torneo.

JLR