Troy Aikman confía en la renovación de Dak Prescott con Cowboys

DALLAS.- El tres veces ganador del Super Bowl, el exmariscal de campo Troy Aikman, se dijo confiado en que el pasador Dak Prescott y Dallas Cowboys puedan llegar a un arreglo antes del 15 de julio, fecha límite que estableció la NFL.

"Amo a Dak Prescott, amo todo de él. No digo nada que los Cowboys no sepan. Le pagarán. Ganará mucho dinero y creo que será el quarterback de Dallas durante muchas temporadas, en donde continuará teniendo una gran carrera", afirmó Troy.

El estelar expasador del equipo de la ‘Estrella Solitaria’ en la década de 1990, está seguro de que ambas partes resolverán sus diferencias, aunque aseguró que muchas personas han creado polémica en donde no la hay.

“Me sorprendió que haya habido tanta discusión sobre su contrato. No es que no vaya a jugar para Cowboys en 2020. Ya sea que esté franquiciado o tenga un acuerdo, va a estar aquí jugando y eventualmente se llegará a un acuerdo”.

Vaqueros volvió a etiquetar a Prescott como jugador franquicia a con 31.4 millones de dólares, pero el quarterback espera un contrato millonario y por varias campañas.

De acuerdo con los últimos reportes, el egresado de la Universidad Estatal de Mississippi rechazó la semana pasada una oferta por 175 millones de dólares y cinco temporadas, ya que uno de sus requisitos es que durante el último año pueda percibir la cantidad de 45 millones.

Notimex

JLR