Trump podría venir a México a la toma de protesta de AMLO

México.- ¿Será posible? Al parecer sí, Larry Rubin, representante en México del Partido Republicano, dijo que Donald Trump podría visitar nuestro país para presenciar la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

TE PUEDE INTERESAR: Relación con AMLO será muy buena, pronostica Trump

El republicano, en su reunión con Ricardo Monreal de Morena, destacó que la Casa Blanca analiza la posibilidad de que el presidente estadounidense venga a México el próximo 1 de diciembre.

“El presidente Trump quiere visitar a México en la toma de protesta, para él es importante estrechar más los lazos con el presidente electo. Hay una relación que se está construyendo fuertemente entre Trump y López Obrador y, definitivamente, en la Casa Blanca lo estamos analizando”, declaró Rubin.

Recalcó que estrechar los lazos de comunicación durante el cambio de gobierno mexicano, es de vital importancia para ellos, sobre todo, ahora que la mayoría será de la izquierda, por lo que una buena relación es la base para seguir con la agenda bilateral.

trump

Agregó que, en caso de que el republicano no pudiera asistir, será Mike Pompeo, secretario de Estado, quien acuda como su representante.

Vah