Tunden en redes sociales a Gloria Trevi y la tachan de hipócrita

Por María Fernanda Delgado.

Una simple fotografía trajo una marea de comentarios negativos contra Gloria Trevi esta tarde, ya que, algún internauta rescató un post de la cantante mexicana María José, que, con motivo del Día de la Mujer y el 9M compartió dicha imagen, en donde la acompaña la también cantante Gloria Trevi, con un texto reivindicativo de la causa feminista.

 

Sin embargo, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y los usuarios se cansaron de recordarle a la intérprete su pasado con el productor Sergio Andrade.

 

Andrade, que fue un personaje prominente en el medio artístico nacional durante las últimas décadas del pasado milenio, pero cuyo genio musical fue eclipsado por la historia de abusos sobre sus jóvenes discípulas, fue buscado por la justicia de varios países y pasó varios años en prisión. Ese hombre era ni más ni menos que el mentor, letrista, productor musical, pareja y padre de los hijos de Gloria Trevi, además del responsable de su carrera musical.

Debido a las hórridas declaraciones hechas por Aline Hernández a través de un libro y la posterior denuncia de Karina Yapor, se descubrió la red de abuso y trata de blancas liderada por Andrade, de la que se acusó de partícipe a la intérprete y por la que estuvo también un tiempo en prisión.

Si bien se considera que la cantautora no incurrió en el abuso sexual de las decenas de niñas que estuvieron al alcance de Andrade, hay muchas personas que aún le recriminan su silencio y complicidad.

 

¿Tu qué opinas?, ¿Consideras que deben dejar en paz a Gloria Trevi?

No olvides dejarnos tu comentario.