Video: Tunden a manguerazos a presunto ladrón en Cuernavaca

Cuernavaca.- Habitantes del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca arremetieron a manguerazos contra un presunto ladrón, luego de que se apoderara de un autoestéreo. 

Según testigos, todo ocurrió a las 10:00 horas del sábado, cuando los vecinos  detuvieron a su sujeto que ofrecía entre taxistas un estéreo que supuestamente había robado de un auto estacionado en la calle Morelos. 

Ahí, los vecinos sometieron y llevaron al sospechoso hasta el kiosko que está frente a la iglesia, en donde lo amarraron de pies y manos para golpearlo por varios minutos con pedazos de manguera, como escarmiento por haber robado. 

Al mismo tiempo, las personas advirtieron que eso le pasaría a todo aquel que fuera sorprendido robando en la comunidad, ante la falta de vigilancia por parte de la Policía. 

Tras recibir unos cuantos manguerazos, el sujeto fue llevado a la Ayudantía del poblado de Ahuatepec, en donde finalmente fue entregado a las autoridades, quienes serían las encargadas de determinar su situación jurídica en las próximas horas. 

Advertencia, imágenes fuertes