Turista muere al caer de una tirolesa en Hidalgo

La tarde de este domingo se registró un accidente en las Grutas de Tolantongo, ubicadas en el Estado de Hidalgo. Se trata de un turista que, al hacer uso de una tirolesa, la cual es una atracción del lugar, cayó provocándole la muerte.

Al lugar arribaron servicios de emergencia luego de haber recibido el reporte por parte de los familiares del occiso; sin embargo al llegar a la localidad, confirmaron el deceso.

De acuerdo a la información proporcionada por los testigos, el hombre se lanzó de una de las cuatro tirolesas que se encuentran en el mencionado complejo turístico. No obstante, la cuerda se rompió ocasionado que cayera al precipicio, muriendo al instante.

Por su parte, administradores del lugar trataron de llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares, pero hasta el momento se desconoce si hubo tal.

Cabe mencionar que esta es la segunda muerte que se registra en la entidad. La primera ocurrió en julio de 2017, cuando una mujer falleció en condiciones similares al hacer uso de esta atracción, pero en el lugar conocido como el Cráter de la Paila.