Tuxtla Gutiérrez preparada para albergar la segunda fecha de la Nascar México

El comité organizador de la Nascar Peak México Series 2019, aseguró que el Gran Premio AirBit Club, segunda fecha de la temporada, reveló que el autódromo de Chiapas espera con ansias a las dos categorías estelares del serial (la PEAK  y las Trucks) y a la categoría regional que complementará al espectáculo (los Young Rabbit).

La noticia la dio a conocer Humberto García, Director Operativo del serial, quien adelantó que el trazado completo del circuito (1.2 km), ya está finalizado y que sólo esperan a los diferentes equipos y pilotos que tomarán parte de esta histórica justa.

“Tenemos al autódromo de Chiapas listo. Hemos trabajado a marchas forzadas para implementar en las instalaciones todas las medidas de seguridad que las categorías en competencia requieren así como de reacondicionar todas aquellas áreas donde el público tiene acceso. Estamos listos para recibir a equipos, pilotos y a todos aquellos aficionados que serán parte del Gran Premio AirBit Club”, concluyó el directivo.

Dicho autódromo se ubica en el municipio de Berriozabal sobre el km 190 de la carretera internacional México – Tuxtla Gutiérrez. Además desde que abrió sus puertas ha albergado diversos eventos de automovilismo entre ellos la categoría NASCAR de México.

Es de resaltar que la ciudad de Tuxtla Gutiérrez lleva siendo casa de los diferentes campeonatos y categorías por más de diez años y eso le ha valido para colocarse en una de las sedes con mayor arraigo dentro del deporte motor.

OBs