Tv Azteca abre dos nuevos canales de televisión

TV Azteca abre su abanico de programación y presentó dos nuevos canales de televisión con la puesta en marcha de las señales adn40 y a+.

A partir de este lunes la señal de adn40  será un dinámico canal de noticias en televisión abierta en México.

En un comunicado explicó que es una evolución de la plataforma de Proyecto 40, que cambiará de manera progresiva, comenzando con tres programas informativos de lunes a viernes: Primer Café, Es Tendencia y Es Noticia, éste último también inicia emisiones de sábado y domingo.

La señal de adn40 llega a 85 millones de personas por televisión abierta a través del canal 1.2 en el interior del país y el 40.1 del Valle de México, además de estar disponible en los principales sistemas de televisión de paga.

Además, el próximo lunes 20 de marzo comenzará operaciones a+, señal de TV Azteca que formará una red de canales locales que producirán contenidos para las necesidades y preferencias de cada comunidad.

Con esto ofrecerá al público de todo el país una parrilla diferenciada en cada estado, con noticiarios y programas de deportes realizados en cada región que, junto con contenidos de las señales nacionales de TV Azteca y otras productoras serán una opción televisiva cercana y de gran utilidad para el público local.

El canal a+ se podrá ver a través del canal 7.2 de televisión abierta y comenzará con señales locales en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca. Al igual que adn40, la expansión de a+ será progresiva y pronto llegará a todo el país.