TV Azteca recibe a Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia, quien por más de 20 años cola­boró en Televisa, se inte­gró al elenco actoral de Tv Azteca, donde será uno de los protagonis­tas en “Las Malcriadas”, nueva te­lenovela que el canal del Ajusco prepara para renovar sus conteni­dos de entretenimiento.

“Emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un elenco talentoso, y sobre todo agradecido por aparecer en las pantallas de Azteca”, aseguró el actor durante la firma de contra­to con la que será su nueva casa de trabajo.

El histrión aseguró que es una oportunidad muy importante en su vida laboral, y aseguró que quedó en buenos términos con Televisa y sus ejecutivos, a quie­nes agradeció todo el apoyo que le brindaron, ya que ahí inició su trayectoria actoral.

Nueva etapa

“Las Malcriadas” es el siguiente proyecto que la televisora estre­nará en la pantalla chica; esta historia es de Ximena Escalante y comenzará a grabarse el próxi­mo lunes.

Laguardia no será el único que se integre a este melodrama; tam­bién Rebecca Jones y Sara Maldo­nado se unirán. Al respecto, Jo­nes aseguró sentirse afortunada de participar en esta teleserie, ya que TV Azteca ha integrado histo­rias contemporáneas con las que el público se siente identidicado.

Por su lado, Sara Maldonado confesó estar nerviosa, pero emo­cionada, por esta historia que será sobre suspenso, crimen, pa­sión y amor